viernes, 7 de agosto de 2015

Threeforged Challenge RPG

Bueno decidí apuntarme al #Threeforged challenge de +Paul Czege y el día de hoy envíe mi participación a este reto, y debo admitir que aunque se ve inocente en realidad es un reto muy complejo.

Empecemos por los antecedentes, los participantes del reto participaremos en 3 etapas, en la primera hay que hacer llegar la idea de un juego de rol que tenga una extensión de 700 a 1100 palabras, esta idea le será turnada a otro participante al azar que deberá aumentar la extensión de la idea en 1000 a 1200 palabras, finalmente le sera turnado a un tercer participante al azar que deberá agregar unas 2000 palabras al texto para que al final exista un juego completo en el rango de palabras.

Al final quedará un documento de entre 3700 y 4300 palabras, desconozco que tan extenso pueda ser el documento final pero mi primer intento llevó 1300 palabras y eran 3 páginas.

Primero no tiene un tema o límites, como bien señala el Sr. Czege su sugerencia es "try and capture the core of a game you'd like to play that doesn't otherwise exist for you" pero al hacerlo me queda la sensación de que quiero continuar desarrollando la idea yo mismo.

Anticipando lo que pueda ser la segunda etapa y tercera etapa me queda la incertidumbre de si estaré a la altura de los demás participantes, porque una cosa es generar una idea y dejar que alguien mas la termine pero tomar la idea de alguien más y continuarla es una bestia muy diferente, no me gustaría echar a perder la idea de otros.

Aunque el riesgo es igual para todos, después de todo alguien puede echar a perder mi idea creo que me resultaría mas... digamos incomodo perjudicar a alguien.

De cualquier forma la primera etapa casi termina y tengo prisa por comenzar con la segunda.

0 comentarios:

Publicar un comentario