jueves, 5 de marzo de 2015

El Rolero de Hierro (en la espera)

Participe en la edición 2015 del Rolero de Hierro, este año la temática era "La Muerte" y creo que fue apropiado si acaso me queda la sensación de que muchos juegos se fueron por lo fácil y eligieron el apocalipsis zombie, puede que me equivoque pero al menos esa sensación me queda.

Espero que el día de mañana den a conocer no solo al ganador del Rolero de Hierro sino también a los ganadores de las categorías honorificas.

Esta es la tercera ocasión que participo y aunque quisiera ganar al menos una mención honorifica no creo ganarla ¿porque? bueno tal vez sea que mis juegos no son lo suficiente "algo" no se que como para impresionar al jurado.

Quisiera ganar algo y al mismo tiempo no lo quiero ya que me parece que los juegos que han ganado en los otros años (y en general los presentados) no han pasado de tener ese momento de reconocimiento y después ya no he escuchado de ellos, ni en reseñas o menciones de paginas y personas especializadas en el rubro.

Independientemente del resultado solo me queda seguir trabajando en mis juegos y esperar que alguien en algún lado los este bajando y disfrutando.

Sólo queda esperar y ver si efectivamente mañana podremos conocer al ganador del Rolero de Hierro 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario