lunes, 16 de febrero de 2015

Tiempo y Pendientes

Definitivamente no entiendo, en el tintero estan pendientes varios juegos para ser hechos-terminados-probados y ahora me meto en el saco de otros.

tengo que terminar los siguientes juegos
Niño-Ficcion
Pesadillas de Juguetes
Microsoldiers
La Tumba del Barbaro (este es que esta mas terminado)
Batallas espaciales a pie (de lejos el mas incompleto de todos)

ademas me he metido en otros proyectos
diseñar Roswell Rangers
diseñar un juego para niños (este es personal)
diseñar una version lite para Legends of the Wulin

7 pendientes, y ahora se me ocurre participar en el Rolero de Hierro 2015 con un juego, lo bueno es que tengo fecha limite, tal vez deberia hacer lo mismo con los demas proyectos o buscar un socio.

0 comentarios:

Publicar un comentario