lunes, 22 de septiembre de 2014

Personaje Legends of the Wulin

Ya tenia pendiente subir un personaje de este juego que me tomo no menos de 5 intentos hacerlo, dicen que las grandes mentes piensan igual y creo que lo comprobe cuando al hacer los personajes terminaba con unos muy similares a los que vienen al final del libro, lo que ocasiono que intentara nuevamente solo para terminar con un clon de los de muestra.

fue cuando mande mi prejuicio al carajo y volvi a la idea inicial que si acaso ahora estaba mas pulida respecto a como la inicie

primero elijo un arquetipo y me quedo con Courtier, "Cortesano" o cortesana en este personaje.

ya con el arquetipo en mente me es facil idear un concepto, una joven cortesana expulsada de la corte de un noble.

la idea me gusta pero quiero mas profundidad en la historia.

esta joven era la nueva favorita del noble sin embargo este muere y su hijo toma su lugar, la joven cortesana sin experiencia en la politica de la corte pronto se ve relegada por aquellas con mas experiencia hasta que eventualmente el heredero decide expulsarla (quiero dejar el motivo momentaneamente indefinido para desarrollarlo durante el juego)

joven y sin experiencia en el mundo es expulsada de todo lo que conocia, su vida pudo haber acabado en un burdel o muerta en los canales, pero es encontrada por otra cortesana quien ve en ella "algo" tal vez un poco de si misma, sin embargo esta cortesana es mucho mas de lo que aparenta al ser un distinguido miembro del Wulin.

decide entrenarla en el estilo de la Seda Roja Voladora (flying red silk) un estilo elegante y propio de las personas de la corte.

la alumna muestra una habilidad notable pero tambien una furia demasiado grande, su estilo de combate es menos gracil que el de su tutora y mucho mas furioso. El entrenamiento termina y la maestra le presenta al Culto Viento de Sangre (blood wind cult) y la hace miembro.

ahora nuestra cortesana recorre los caminos buscando venganza y redencion.

en terminos de mecanica por ser "Courtier" tengo acceso a
  • History of Self
  • Secrets Arts of Intrigue
  • Controlling Passions (este lo elijo yo)
por ser de Rank 4 (el inicial) tengo Lake 7, River 2, Joss 2 y Chi 10

en los skills me quedo con
  • Awareness +5
  • Learning +5
  • Politics +5
  • Confidence +10
  • Finesse +5
  • Perform +5
  • Wu Wei +5
  • Inspire +10
 estos skills me dan acceso a:
  • Passion and Inspirations
  • Extraordinary Courtier Techniques
  • Curses and Influences
  • Extraordinary Daoist Techniques
entre las virtudes reparto y quedo con
  • Honor 3
  • Benevolence 1
  • Righteouness 3
  • Loyalty 2
  • Force 3
  • Revenge 2
  • Individualism 2
  • Obsession 3
  • Ruthlesness 2
  • Ferocity 4
para los estilos de kung fu externo me quedo con Flying Red Silk ya que su descripcion se adecua a lo que me imagino que usaria una mujer educada y noble.

de kung fu externo quiero un cambio y me decido por Earths Lighting, un estilo de poder y fuerza

los stats del flying red silk son
  • Speed +5
  • Footowork +5
  • Strike +10
  • Damage +5
  • Block +10
  • Toughness +0
complemento con las tecnicas de Misty Rain Storm que me da un bono de +15 a strike y Soft Sliding Silk que le da a mi oponente un -5 al bloquear mis golpes, tomo tambien Yin Yang Rotation lo que me permite agregar shock como una accion menor en un ataque

de los Lore Sheets quiero Crouching Tiger lo que desbloquea Stealth - Hide Killer Intent y Blood Wind Cult con 2 puntos de estatus lo que me da Inspire - Fear y 3 de fortuna lo que hace que los miembros del culto me tengan en buena estima

con esto gasto 19 de mis 20 puntos de destino, luego vere que hago con ese punto libre.

de arma me decido por un laso de seda con un peso al final, para tener un arma flexible


al final el proceso de creacion de personaje lo siento un poco intrincado ya que cada decision que tomes abre nuevas opciones, lo mejor de todo son los Lore Sheets que de forma sencilla introducen un setting de forma especifica lo que los jugadores quieren ver en juego, es un elemento que le robar... digo tomare prestado en un juego mio a futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario