martes, 29 de noviembre de 2011

Jugador, empleado y marido a tropezones

en estas semanas gracias al trabajo y a mi esposa medio delicada (pero mas por culpa del trabajo) no habia podido jugar rol hasta hace un par de semanas.

puede que sea la presion por todas partes pero me ha costado mucho enfocarme en las diferentes cosas al grado de que tengo 30 minutos tratando de hacer esta entrada :P, pero como no quiero dejar pasar el tiempo y perder el habito aqui estoy.

en el apartado del rol y gracias a la cooperacion de mis amigos pude jugar en las ultimas dos semanas,la sesion fue de lo mas divertida, jugamos D&D 3.5 en la aventura de "forge of fury" de la cual me perdi el inicio, ya la habia jugado pero hace varios años y no recuerdo gran cosa de todas formas, seguimos siendo los hermanos y hasta ahora el grupo va bien.

sin embargo y por alguna razon tengo ganas de dirigir pero por como esta el trabajo (que hasta fin de semana en la madrugada ando dandole) no me atrevo a sugerirlo hasta que se calme un poco la situación, sin embargo parece que no puedo sacar al master dentro de mi y es que al estar jugando cuando nos topamos con situaciones complicadas tiendo a "tomar el control" por llamarle de alguna forma, sacando a relucir mi conocimiento de las reglas y en parte forzando a aplicar mi logica de master en una actitud un poco "como master yo haria esto" no lo he dicho asi pero cuando explico la forma en que aplicaria las reglas siento que asi me veo.

esto no ha pasado a mayores pero estoy casi seguro que mi master no agradece mis intervenciones ya que es tener otro fulano que no solo tiene el conocimiento de las reglas sino en buena medida autoridad sobre el grupo y que al final acaba imponiendo su voluntad, evidentemente es un vicio que tengo que quitarme o al menos disminuir para evitar futuros conflictos y mas cuando la siguiente aventura la va a dirigir un master novato

en el apartado del trabajo han sido dias pesados (el miercoles seran 3 semanas de planton) ya que con los diferentes eventos de la ciudad hay que estar moviendo quejosos sin que se alteren o reuniones de 4 horas con ellos (que horror) que al final no terminan en nada, entre desveladas y desmadrugadas ha pasado ya casi un mes durante el cual nos hemos desgastado todos, en estos dias ya se ha calmado y nos ha dejado un poco en paz, y con el frente frio que ha llegado espero que pasen una de dos cosas, que se marchen los quejosos o que se mueran de hipotermia pero eso es otro asunto.

con mi esposa todo va bien excepto en el apartado financiero donde por lo delicado de su embarazo sera necesario que renuncie a su trabajo, si bien su salud es importante espero que economicamente no le batallemos mucho y que el proximo año empezemos con un aumento que lo compense.

pese a eso me voy a dar un pequeño lujo, me pienso comprar hoy mismo (encargar especificamente) un kindle touch 3g y tal vez sea el ultimo gusto que me pueda dar en un rato y que siendo honesto me remuerde un poco el invertir casi tres mil pesos en el, pero se que si no lo hago ahora no lo podre hacer mas adelante.

ya para terminar el titulo de la entrada esta basado en el blog de Padre, Marido y Friki, a donde mando un cordial saludo ya soy marido, soy friki y en unos meses sere padre :D

0 comentarios:

Publicar un comentario