viernes, 18 de noviembre de 2011

En 15 Días como cambian las cosas

después de los 15 días mas horribles de toda mi vida entre mi mujer enferma y un plantón de manifestantes en mi trabajo (¿en que momento fue buena idea entrar a trabajar a gobierno municipal?) aparentemente no solo hoy sino justo en este momento puede darse la solución a al menos el problema de los manifestantes.

no daré detalles porque luego no se sabe quien puede leer esto (pero creo que nadie lo lee :p) y este asunto esta demasiado tratado en los medios locales de mi ciudad.

en este momento no estoy haciendo ya nada pero en los días previos quiero creer que lo que hice en labor de pseudo inteligencia (no voy tomar el crédito de decir que fue labor de inteligencia) rindió frutos tanto para mis compañeros como para demostrar que soy tanto un jugador de equipo como un tipo confiable.

pese al stress y todo me queda esa pequeña satisfacción que no solo mis compañero y mi jefe sino su jefe y en ultima instancia el propio alcalde se han visto beneficiados de tenerme por aquí y quiero creer que de alguna forma piensan que somos un buen equipo (visto desde muy alto) y que soy un buen elemento (visto desde una forma horizontal)

desde hace mucho que no formaba parte de un equipo, y aunque de cuando en cuando me siento un tanto excluido (diseñador entre abogados al final) siento que me he mostrado como un miembro a la par de ellos.

ahora me llena el optimismo y tal vez sea mi propio cansancio y hastío lo que me hace verlo así, sin embargo hoy, por este momento únicamente, me siento optimista al respecto.

eso en el plano laboral, sin embargo en el personal otros factores se vislumbran

el embarazo de mi esposa se torna de riesgo, ella esta bien pero por indicación del doctor parece que es mejor no ponerla tensa y si pensamos que ella trabaja de bibliotecaria entonces hay mucho stress halla afuera

por ello y como en el trabajo no quieren darle la licencia tal vez lo mejor por su salud y la de mi bebe (¡que aparentemente es niña!) sea que deje el trabajo.

no diré que no me angustia saber que el ingreso económico va a disminuir, pero quiero a mi esposa y quiero a mi bebe mas de lo que quiero el dinero.

sin embargo este año ya casi termina en poco menos de mes y medio, mi bebe nace para marzo y tal vez tenga un aumento de sueldo decente el próximo año que compense le ingreso que aporta mi esposa a la casa con lo que me quedo un poco mas tranquilo.

ya para terminar una broma que surgió durante la semana
situación:
una multitud enardecida te grita "¡ven a filmarnos cobarde! ¡no te tenemos miedo!"
¿que les dices?
"¡nel! el que tiene miedo soy yo y para eso esta el zoom de la videocamara"


0 comentarios:

Publicar un comentario