para tal fin decidimos jugar D&D 3.5 con personajes de primer nivel y tratando de ceñirnos a las reglas y evitar situaciones que normalmente damos por sentadas (como el costo de las cosas)
después de generar los stats, elegir las clases con las que por cierto quedamos un clérigo (yo) un ranger (Héctor) y un druida (Richie) elegimos nuestros feats y terminamos de llenar la hoja.
en un punto de la creación cuando consideraba si hacer un clérigo de magia o uno de combate hicimos recuento de los nichos
¿nichos? si, básicamente el que pega, el que cura, el que daña con magia y el que usa skills
el ranger es un experto en el uso de arco y esta muy pendejo para recibir golpes, asi que dadas las opciones me lance a ser el clérigo de combate.
feats como diehard y toughness junto con una constitucion de 16 me dieron 15 HP al inicio y la posibilidad de seguir actuando desde el -1 hasta en -9 lo que viene a ser 10 hp "virtuales"
la aventura fue buena, sencilla y clásica, con trampas y monstruos retos justo a nivel para nuestro patético grupo de aventureros.
en el lado de Plus hay que señalar que los 3 personajes somos hermanos, el druida es el mayor, el ranger el de enmedio y el clerigo el menor
menor pero con mas fuerza, mas hp y el primero en subir nivel jojojojojo
la sesión terminó bastante divertida mientras nos preguntábamos donde estaban el hermano mago, el hermano ladrón, el primo warlock y asi sucesivamente acabamos acudiendo a Mamá y Papá que por cierto son clériga y paladin de niveles épicos y nos manda con el padrino del hermano mago para resolver como destruir un artefacto que puede destruir el mundo
me gusto la sesión: clásica, con toques de humor y con miras a seguir indefinidamente.
por cierto esto que hicimos para enseñar a los nuevos no sirvio de nada, los nuevos no llegaron
0 comentarios:
Publicar un comentario