miércoles, 20 de julio de 2011

Preparando Aventura: Mr. Murmullos

El próximo domingo estaremos terminando la aventura de Mr. Murmullos, noto diferencias entre la primera vez que jugamos y ahora, la mas drástica es la cantidad de personas (de 3 en la primera a 7 en esta) pero un factor que también cambia la aventura es el trasfondo

Trasfondo no es la mejor palabra porque en rol frecuentemente nos refiere a otro tipo de conceptos, pero en este caso me referiría al trasfondo común de los personajes.

En la primera aventura eran personajes nuevos de primer nivel recién incorporados a la estructura de Sección 7, en este caso no solo tienen mas nivel sino que tienen mayor conocimiento de la forma de operación de Sección 7, lo que hace que pidan de forma recurrente apoyo, a veces en cosas menores pero también en otros aspectos.

Dejando eso de lado la aventura se desarrolla bien, no con tanto miedo como quisiera, al menos no tanto miedo de rol, sino que tienen una precaución casi enferma por lo que les pueda pasar a sus personajes.

la historia esta buena y con algunos toques de misterio y horror, se me ha pasado escribirlo propiamente pero en cuanto lo haga lo subo para compartir la aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario