lunes, 25 de julio de 2011

Mr. Murmullos: Final de Aventura

El dia de ayer se acabo la aventura de Mr. Murmullos, reediccion de una que jugue hace varios años con un grupo diferente.

en aquella ocasion y ahora sucedieron dos cosas que llaman mi atención por la precision con que sucedieron.

la primera fue que al realizar la investigación dentro de una iglesia los jugadores se separa dejando a uno de ellos solo y por lo tanto vulnerable.

la otra es para el final de la aventura, se encuentran en la cima de un campanario y al enfrentarse al mero villano acuerdan que lo mas sensato es volar todo (usando dinamita, C4, granadas y no se que mas en esta ultima ocasion)

la aventura nos regalo varios momentos memorables y en lo personal me gusto quen en esta ultima sesion les pude acomodar lo que ellos denominaron "una chinguiza" lo que siempre es bueno y divertido (para mi claro)

el inicio se antojo muy rapido, si bien ya estaban por terminar no se interesaron en ciertos aspectos y en aquellos que se interesaron los tiros no los ayudaron.

tal vez deberia probar esta aventura con gumshoe y esoterroristas pero al estar tan enfocado a la investigacion deja el combate como poco cinematografico, que al menos para mi si va a haber combate mejor que este sea lucido

se me ha pasado escribir la aventura pero ya me aplicare a hacerlo

0 comentarios:

Publicar un comentario