jueves, 28 de julio de 2011

Cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, al dia de hoy tengo 32 años, naci un 28 de julio de 1979 a la 1:30 a.m. y desde entonces he rondado el mundo, a veces acosandolo y a veces siendo acosado por el mundo.

Tengo 3 años y medio trabajando para gobierno municipal donde los 2 primeros fueron sumamente productivos y el ultimo año y medio no tanto.

Estoy casado desde hace 4 años y contando, voy a ser Papá para marzo si todo sale como debe y debo la casa en parte al banco y en parte a mi suegro.

Normalmente para estas fechas me pongo melancolico y el actual clima lluvioso con tendencias a aguacero no me ayuda, ¿sera la melancolia de ir creciendo? ¿la incertidumbre del futuro? ¿el tener una medida tangible para voltear atras y ver que hemos hecho? puede que sean todos o ninguno.

Si fuera pesimista diria que estoy un año mas lejos de mi nacimiento y un año mas cerca de mi propia muerte.

Si fuera optimista diria que soy un año mas experimentado y un año menos inmaduro.

No se como celebrare esto, puede que no lo haga mas alla de los abrazos y las llamadas de los amigos que me encuentre y los familiares que se acuerden.

Mi Esposa me comprara algo, la abrazare y besare por ello, ¿que me comprara? que importa, lo hace ella para mi y es lo que cuenta.

Hay muchas dudas las cuales suelen repetirse cada año con algunas variantes si acaso, otros años sentia mucha espectación pero este no, casi podria decir que se me esta olvidando.

¿sera que finalmente he madurado? espero que no, a ver si con el día mas avanzado me pongo mas de humor.

Es la 1:30 a.m. me doy un abrazo, me felicito y me voy a dormir.

0 comentarios:

Publicar un comentario