viernes, 29 de julio de 2011

De compras

Gracias a la pirateria china ahora puedo tener varios de los juguetes que queria cuando era niño.

siendo niño alla en la lejana decada de los 80's habia varios juguetes eran realmente la envidia de todos (al menos de los niños)

entre ellos estaba claro He-Man pero por sobre todos estaban (para mi) los transformers

llegue a tener varios pero entre mis favoritos estaba Megatron y Optimus Prime, mismos que conocieron un triste fin a manos de mis sobrinos pero mejor no pienso en eso que me deprimo

Superion G1

sin embargo lo que realmente era la envida eran los Aerobots, los Protectobots, los Constructicons y los Destructicons que formaban a Superion, Defensor, Devastator y Bruticus respectivamente

gracias a los chinos tengo en mi poder a dos de los cuatro listados (Bruticus y Devastator) y el dia de hoy voy a comprar a Superion

hay que admitir que de cuando en cuando los chinos hacen cosas productivas.

ciertamente la calidad es inferior al original y hay varios detalles que faltan o que deberian pulirse por lo que me costaron, cosa de $65.00 pesos mexicanos o poco mas de $6.00 dolares americanos tengo cumplidos varios de mis sueños de niño.

0 comentarios:

Publicar un comentario