miércoles, 1 de junio de 2011

Mis Perros

Quienes me conocen en persona saben que tengo un par de perros, un labrador negro y un boxer blanco, Zeus y Hades respectivamente

este par de perros hacen mi dia, tengo una gran cantidad de anecdotas de ellos que no acabaría de ponerlas en esta entrada.

me encanta ver como cada uno tiene su propia personalidad.

Hades tiene una cierta tendencia a comerse aquellas substancias que pueden resultar peligrosas para su salud (lo mismo hierbas, que jabon, que mi gorra, que las pantuflas de mi esposa) en la casa es un completo desmadre al grado de que no lo podemos dejar solo sin que simplemente rompa-mastique-chingue algo mientras que en la calle es calmado y se puede pasear con el muy agusto solamente cuidando lo que llega a su hocico (que es enorme)

por el contrario Zeus es mas tranquilo en la casa, lo podemos tener dentro sin que pase mayor problema e incluso se ha estado solo dentro de la casa (sin nuestro consentimiento claro), pero en la calle es un jalar-ser jalado que hace que cualquiera termine agotado.

las diferencias continuan pero las similitudes me apantallan por igual, como esa terquedad de estar haciendo agujeros, cuando uno se cansa va el otro a hacer relevo (en un descuido van a estar sindicalizados)

las fotos aqui son de cuando Hades estaba chiquito, yo lo sigo viendo chiquito pero se que no lo es XD

Por otro lado esta Zeus, solo pude lograr este nivel de atencion sosteniendo una galleta sobre la camara.

¿Porque pongo estas fotos? la verdad, nomas porque me dio la gana, son mis perros y no me canso de presumirlos a quien me encuentro, sean amigos, vecinos o parientes

0 comentarios:

Publicar un comentario