sábado, 22 de enero de 2011

La Próxima Aventura

tomando en cuenta que casi terminamos la aventura de D&D ya me encuentro planeando el siguiente juego, yo tengo varios favoritos personales que detallo a continuación:

Mr. Murmullos, una aventura para urban arcana, una serie de asesinatos rituales estremece la ciudad, son iguales a los sucedidos hace 50 años, las autoridades sospechan se trata de un imitador, pero quienes se encargaron del asesino sospechan que es el mismo y que regresó por ellos, y tienen razón.
investigación, acción, locaciones tenebrosas y fantásticas son el marco de esta aventura que los llevará a tratar de salvar la ciudad de una amenaza de 345 años

Mecha Crusade, con sistema d20 robots gigantes en el espacio, solo para cambiar de ritmo

Ladrón de pieles, con urban arcana seria la continuación de la aventura ladrón de pieles, en un tono de suspenso con título pendiente


Mutants & Masterminds, continuación de la aventura que se ha venido jugando con este sistema en segunda edición


Classroom Deathmatch, ¿alguien vio battle royale? un excelente juego de Atarashi Games, muy recomendado y con el bono especial de que le da a mis jugadores la libertad de matarse alegremente entre ellos

Dungeons & Dragons, cuando les dije que si querían les dirigía D&D me dijeron "¿y te animas a jugar con nosotros?" eso me sonó a reto y no acepto muy bien los retos, así que les enseñare a la mala lo que es retar al master

0 comentarios:

Publicar un comentario