lunes, 24 de enero de 2011

Final de Aventura de D&D

Pues ayer se terminó la aventura de D&D, una aventura muy standart de lo que lo mas memorable aparte de lo que ya habia comentado es que nuevamente apareció un dragón blanco, nuevamente hice fire shield alrededor mio y complete con un flame strike lo que dejo al dragón al tiro para que de un soplo lo masacraran mientras yo quedaba con 10 hp resultado de 2 garrazos del dragón que por supuesto se quemo al hacerlo y recibió doble daño.

después de eso hicieron su aparición 5 beholders que realmente nos complicaron la vida hasta que el mago los masacro con una magia que saco del spell compendium.

en resumen la aventura nos perdió desde hace unas sesiones, el master dejaba de presentarse y eso rompe el ritmo que se tiene ya no solo con la aventura pues obviamente se pierden los detalles de la misma sino que también se pierde con el personaje.

ahora hay que pensar que hacer, el grupo ya decidió jugar una aventura corta (una o dos sesiones) de paranoia, de todas formas siento que el juego no da para algo mas largo y extenso, después quieren jugar una sesión de classroom deathmatch, falta ver si realmente solo jugamos una sesión y si no se quedan picados, después continuaremos con mutants & masterminds que viene a ser el fuerte del grupo, ahora tengo que ver que hago para tortu... entretenerlos XD