viernes, 11 de julio de 2014

Legends of the Wulin, el recuerdo de un amigo

Hace tiempo un buen amigo decidió mudarse a China para vivir, no negaré que su partida me dejo con sentimientos mezclados al ver partir a un buen amigo a un lugar tan lejano buscando ser feliz.

muchas aventuras paso y no es lugar mio contarlas pero basta decir que son buenas y divertidas.

eventualmente me entere que empezó a trabajar en Eos Press, ahora Eos Sama en el desarrollo de "Legends of the Wulin" heredero de "Weapons of the Gods" en muchos sentidos.



mi sorpresa fue bastante grande pues no lograba dimensionar hasta ese momento el alcance y la responsabilidad de su trabajo en la editorial.

fue en una visita a nuestro natal León Guanajuato cuando finalmente nos presentó el fruto de todo su trabajo en forma física con un libro bastante grueso y muy trabajado.

no es mi intensión hablar o reseñar el juego ni el libro, hay gente alla afuera que lo ha hecho de mejor forma que  yo, por el contrario simplemente narrar el alcance que dicho libro tuvo en mi vida.

de esto hace ya unos 3 años (mas menos no recuerdo) y en su momento le dije que si compraría su libro, se lo dije pero no lo hice por diferentes motivos entre ellos falta de dinero, decidia, olvido y un largo etcetera.

un dia me dije, ya basta se lo voy a comprar, grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que no lo podia encontrar en amazon, ni tampoco en drivethrurpg y en este último lo tenian como pdf, pero yo queria el libro, soy asi de anticuado.

asi que acudi a la fuente y le pregunte a mi amigo donde podia comprar el libro, no compartire la explicación que me dió pero lo relevante fue que estaria de visita en un par de meses y me traeria uno.

a partir de ese momento me decidi a ahorrar para pagar por el libro y lo hice con la ayuda de mi esposa quien me escondio cuanto dinero le daba yo para tal fin, sabedor de mis impulsos derrochadores.

dicho ahorro que inocentemente buscaba reunir 30 o 35 dolares acabó mucho mayor, tanto como para comprar otros tanto libros (lo que siempre es bueno) de los que mas adelante hablare un poco y compartire mi opinion de ellos.

como sea tengo mi propia copia de Legends of the Wulin y no veo momento de probarlo.

por cierto no podia dejar pasar la oportunidad de tener autografiado el libro y aqui esta la dedicatoria que escribiera el autor David Ramírez, no muchos tienen el libro en físico ya no digamos autografiado.

¿me pregunto cuanto vale ahora en ebay? XD



0 comentarios:

Publicar un comentario