lunes, 28 de julio de 2014

Un año mas... o ¿un año menos?

Cumplo 35 años y normalmente uso esta fecha como una reflexión, tomar un tiempo y ver atras para saber de donde vengo y ver adelante para recordar a donde voy.

Hace un año profesionalmente estaba estancado sin poder ubicarme en un trabajo, tenía 1 hijo que dependía de mi, una esposa que estaba a mi lado si bien la convivencia era cada vez mas complicada.

En muchos sentidos me volvi “gris” pues perdí las ganas de muchas cosas.

Un año después tengo trabajo en el área de diseño de una mueblería, no es lo que que quisiera al menos en tiempo pero trabajo es trabajo, tengo 2 hijos y el más pequeño esta en trámite su adopción, la relación con mi esposa esta considerablemente mejor si bien con uno que otro altibajo.

Recupere muchas cosas en el ambito profesional, personal y sobre todo anímico.

El año pasado fue por mucho y en muchos sentidos el peor año de mi vida y veo improbable que años subsecuentes lo igualen.

Ayer tuve un sueño con el cual pase media hora llorando, no suelo recordar mis sueños ni tampoco llorar pero en cierta forma lo necesitaba, por las oportunidades perdidas, los sueños olvidados y los compañeros que se alejan.

Encaro este año con una cierta esperanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario