jueves, 16 de febrero de 2012

Eventuras Epicas en los Planos

Vamos a distraernos un rato

mi grupo me pidio una aventura en la que todos fueran epicos, especificamente D&D 3.5 niveles 20, y pues despues de pensar se me ocurrio hacerlo como si fuera una busqueda de tesoros.

primero tienen que encontrar 7 corazones (unos como orbes) que estan repartidos en diferentes planos internos
  • plano material
  • plano positivo
  • plano negativo
  • plano elemental de fuego
  • plano elemental de agua
  • plano elemental de tierra
  • plano elemental de aire
en estos el principal reto consiste en sobrevivir ya que cada uno ofrece diferentes retos entre los que se destacan el positivo y el negativo que constantemente estan drenando la vida y llenandolos de energia lo que obviamente en cantidades excesivas lleva a la muerte :D

a partir de ahi siguen con los planos externos que son un chorro y estan repartidos entre planos buenos (donde habitan angeles) malignos (donde habitan demonios) leales (donde habitan maquinas) o caoticos (donde habitan aberraciones) mas aparte las posibles combinaciones de ellos.

sin proponermelo la aventura pinta que va a estar larga y tendida, tal vez demasiado a menos que encuentre (¿encontremos?) una forma de acelerar un poco el paso

los orbes se los pidio un hombre llamado AO y los esta juntando todos en uno, ¿que busca? ¿para que los quiere? eso solo el tiempo lo dira XD

2 comentarios:

  1. ¿Cómo vas a hacer los combates?
    Recomendación: primero, declaración. LUEGO, resolución. Así es: primero se dice "qué se hace", luego se tiran los dados.

    Con las opciones de "ataque completo" y cosas así la verdad ni idea, :P. Quizá usar la misma tirada para todos los ataques... así se tira una vez (y hacés una especie de robo del Let It Ride, :P.

    ResponderEliminar
  2. los combates en D&D trato de reducirlos a lo minimo, no me gustan los encuentros aleatorios y prefiero que cada combate tenga algun significado o relevancia asi que con los combates no me entretengo mucho.

    mas bien con el hecho de recorrer 24 planos diferentes es con lo que me quiero apurar un poco ya que en 4 sesiones solo han hecho 6.

    de todas formas lo que comentas mas o menos lo hago, a veces para agregar detalles y en ocasiones para acelerar un poco

    ResponderEliminar