jueves, 16 de febrero de 2012

Con la moneda al aire

desde hace 4 años (poco mas ya puestos) vengo trabajando para el gobierno municipal de mi ciudad, a veces me ha ido muy bien y en otras muy mal, sin embargo desde hace unos meses varias cosas se juntaron para hacer de mi estancia laboral algo critico

desde noviembre con el embarazo de alto riesgo de mi esposa ella tuvo que dejar de trabajar con lo que ahora solo tenemos una fuente de ingresos y que no es muy alta que digamos.

por supuesto los gastos siguen y en ocasiones aumentan pero gracias a la excelente administración de mi mujer no hemos llegado a un punto alarmante mas alla de tener que apretarnos el cinturon y unos pocos ingresos por fuera han ayudado a mantener la estabilidad

todo esto hizo necesario que tuviera que clamar un aumento de sueldo pero desafortunadamente es un factor que no depende de mi jefe sino de las voluntades politicas al interior de la administracion.

para mi este es un punto de inflexion donde mi estancia o retiro de mi actual trabajo esta en el aire, tan asi que en este momento mi jefe esta tratando de convencer a la gente de recursos humanos de un aumento de sueldo

si efectivamente se logra entonces podremos otra vez tener estabilidad economica y no solo eso sino que si mi mujer se decide a volver a trabajar entonces tendremos una pequeña bonanza

si esto falla me vere forzado a buscar otras alternativas laborales, esto no tendria mayor impacto pues no es la primera vez que lo hago buscando justamente el mismo beneficio, desafortunadamente y por alguna razon que no alcanzo a entender siento un compromiso con la gente que laboro, tal vez antes no lo tenia o no habia alcanzado esta madurez, pero hoy siento un deber para con mis compañeros y mi jefe que me hace que esta decision sea mas complicada.

claro que no pienso soltar este trabajo hasta tener otro seguro pero de momento son dos mis opciones.

la moneda esta en el aire girando lentamente, espero lo mejor pero me preparo para lo peor.

0 comentarios:

Publicar un comentario