martes, 11 de octubre de 2011

Actualizando las sesiones

en estas semanas que no he actualizado no porque no haya hecho nada sino porque me dio hueva.

si, así de fácil.

sin embargo muchas cosas han pasado, primero jugamos Badass de Stargazer Games, un buen juego que es una pena se haya quedado a medias porque le perdimos el ritmo, con ello nuestros personajes se quedaron varados en una montaña del ártico a 12,000 metros de altura con pájaros dodo y un goomba...

yo tampoco entendi

sin embargo el personaje me gusto mucho y tengo que rescatar la hoja de personaje para incluirlo en mi carpeta de personajes.

del personaje no voy a decir mucho salvo que era el rudo en un equipo de "tough guys" (y eso es mucho) entre los buenos recuerdos tengo

  • llegar a mi casa y encontrar a un fulano y una fulana que me dicen que si quiero volver a ver a mi hija vaya con ellos, la escena continuo con mi personaje apretando la garganta del fulano con una mano y en una llave a una mano con la fulana para terminar con los 2 dentro de mi casa explicándome que mi hija había sido secuestrada y que ellos me quieren ayudar
  • dentro de una mansión tenia que llegar al nivel inferior, así que lo mas sensato que pude hacer fue vaciar la piscina interior y colocar una carga de explosivo "tovex" (una madre empleada en la minería) y afortunadamente no tire la casa
  • el ultimo fue cuando al atacar a un grupo de soldados enemigos falle una patada caí mal y me disloque la pierna, siguiendo la lógica "si mi técnica de combate es dislocar articulaciones seguramente puedo hacer lo opuesto" con lo cual la volví a colocar en su lugar
fueron apenas 3 sesiones que hicieron mi personaje "Ivan Rubashkin" se ganara un lugar en la carpeta, solo me falta saber que paso con su hija "Oksana"

en otro juego conoci Twilight 2000, y contrario a lo que a varios les puede venir a la mente no se trata de vampiros sino de un mundo post guerra fría donde hubo un cataclismo nuclear controlado, lo que significa que alguien en vez de apretar el botón-del-fin-del-mundo presionó el botón-de-vamos-a-bombardear-coas-que-a-nadie-le-importan

la sesión fue buena pese a que llegue con pocos ánimos (lo admito) una operación sencilla de entrar a la base enemiga, rescatar prisioneros, hacer labor de inteligencia (robar lo que se este haciendo en la base) y robar vehículos (digo hacer labor de sustracción de recursos del enemigo)

pese a un inicio poco favorecedor (hartos fallos críticos) rápidamente nos repusimos y logramos hacer toda la misión de forma "casi" impecable al obtener varios éxitos críticos.

para mala fortuna del master su mala suerte duro toda la sesión lo que nos libro de varios problemas.

ya luego con mas calma pongo un actual play de la sesion

0 comentarios:

Publicar un comentario