lunes, 20 de junio de 2011

Preparando aventura: Urban Arcana: Mr. Murmullos

despues de un tiempo voy a volver a jugar urban arcana. bueno jugar es un decir ya que oooootra vez voy a dirigirlo, en esta ocasion se trata de una vieja aventura que hice hace algunos años pero que voy a adaptar y actualizar un poco.

la aventura la llamo Mr. Murmullos y esta adaptada de una historia de Batman.

la historia trata de Manfred un monje corrupto que hizo un trato con el diablo a cambio de vivir 333 años. el tiempo se le agota y sabe que debe engañarlo si desea conservar su alma.

para ello recurre a la arquitectura magica y construye una catedral, ¿cual es el proposito de la catedral? ¿como engañara el demonio? son varias preguntas que podran responder los heroes al avanzar.

no quiero dar muchos detalles ya que es probable que a alguno se le ocurra meterse a este blog y no quiero que se topen con un spoiler sin darse cuenta.

esta aventura la jugue hace unos 5 o 6 años cuando todavia estaba tomando experiencia como master y dejaba de cometer errores tontos, creo que puedo decir que es la primera vez que hize una aventura bien (sin errores de mi parte como master) lo que resulto muy satisfactorio.

ahora con mas años de experiencia y algo mas de colmillo como master quiero ver si he mejorado como master, en aquella ocasion fue algo como el burro que toco la flauta por lo quiero saber si es posible repetir el exito.

del grupo de entonces al de ahora hay varias diferencias, en la primera ocasion era solo un grupo de 3 jugadores y ahora espero entre 6 y 7, con el primer grupo habia una cierta sinergia y era facil llevar la sesion al ser pocos jugadores mientras que ahora hay bastante antagonismo (situacion de la que me he quejado con anterioridad)

un grupo de 3 jugadores me parece una cantidad ideal y ser tantos seguramente va a hacer que me distraiga con pendejadas (al igual que los jugadores) y el hecho de que sean antagonicos puede ser un factor que use en mi favor pero no estoy seguro todavia.

como sea la aventura ya esta planeada en un 50% o 60% mientras que ciertos elelmentos facilitadores (fotos de lugares, nombres, investigacion de hechos) estan en un 70% u 80%  la parte que me hace falta es el propio enemigo principal.

en fin el siguiente domingo empezamos y haber que tal va todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario