aunque quiero jugar este tipo de juego no lo quiero hacer con D&D, sino con algo más simple, de forma que si les masacro un personaje puedan reponerlo en 5 o 10 minutos.
para tal fin he pensado en un sistema de juego que pueda resultar sencillo y versatil dentro de este género
de momento estoy pensando en algo así:
- Poder: si quieres ser un guerrero, que tan fuerte eres, si eres mago, que tan fuertes son tus hechizos
- Agilidad: que tan bien puedes golpear y esquivar golpes
- Habilidad: si eres bueno habriendo cerraduras o escondiendote
- Salud: simple, cuantos golpes puedes recibir sin morirte
por otro lado quiero agregar algo que les permita personalizar su personaje, como un bono al momento de realizar acciones especificas (pelear cuerpo a cuerpo, hacer daño desarmado, esquivar flechas) pero seria necesario definir un grupo de ellas y dar pautas para que los jugadores creen las propias
de igual forma la idea seria que el tesoro les proporciones bonos y alguna habilidad extra.
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