jueves, 6 de enero de 2011

Final de Aventura

hace un par de semanas finalmente se terminó mi aventura de mutants & masterminds "Altered Minds" de la que había puesto algo previamente, este final me deja con varias sensaciones tanto como master al dirigir la aventura como participante en el desarrollo del grupo.

en el sentido de director me queda la sensación de que pude haber planeado algo mejor, brindar una mejor experiencia y una aventura con final redondo y sin cabos sueltos, no es que hayan quedado muchos pero los que quedaron me incomodan.

como participante es otro asunto, a los jugadores les gusto lo que jugaron, hubo situaciones tensas y emocionantes, pero también personales y privadas, en términos generales puedo decir que les gusto y después de todo es lo que importa.

para el siguiente juego quedan hilos interesantes que retomar, primero uno de ellos que tenia sus poderes por un pacto con un demonio le permitió a este tomar control de su cuerpo para ganar una batalla, pero antes le pidió que asesinara al personaje de otro jugador, esto generó un asombro general cuando tome control de ese demonio para acabar con ese héroe

cuando finalmente es asesinado por el demonio en la mesa no lo podían creer, realmente sintieron la perdía de forma directa, lo que nos dejo satisfechos tanto a mi como (de forma sorpresiva) al jugador quien vio como sus intentos de ser el líder del grupo le rindieron frutos al ver el asombro de sus compañeros.

en fin ahora empezamos a jugar D&D 3.5, y que voy a ser? fácil lo que he jugado siempre, clérigo.

¿porque lo juego siempre? un tema para mas adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario