miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ayer hablaba de una aventura de mutants & masterminds que estoy jugando con mi grupo, honestamente me quede con ganas de hablar de ellos ya que son un grupo interesante y diverso.

de inicio hay que entender que en este grupo yo soy el mas viejo con mis 31 años (12 de ellos jugando rol :D) y al mismo tiempo soy el mas nuevo ya que soy el ultimo en llegar al grupo

comenzé esta etapa en marzo o abril de este año, entonces solo tenia 3 jugadores, es cuando 2 de ellos por diversas circunstancias ya no asistieron y llegaron otros 2 a cubrirlos, en resumen 3 mas el master

jugamos una aventura de Urban Arcana que en la ultima sesión atrajo a un pequeño grupo de donde obtuve al cuarto jugador el cual jalo al quinto, al final de la primera sesión para estos novatos llegaron los jugadores sexto y séptimo ambos con experiencia previa, conforme se seguía jugando llegaron el octavo y el noveno ambos nuevos al hobbie y finalmente la semana antepasada llego el décimo, uno de los que no podía seguir jugando volvió

ahora tengo 10 jugadores y el deber de mantenerlos ocupados... bueno honestamente no los mantengo ocupados, ellos se ocupan solos y yo me divierto viéndolos. Aunque hay que admitir que tener 10 personalidades diferentes en la mesa, cada uno con sus propios objetivos y metas puede llegar a ser algo complicado por decir lo menos, sin embargo resulta sumamente interesante verlos discutir tanto en personaje como fuera de personaje.

lo que me lleva a una pequeña verdad que he aprendido durante este tiempo es que hay que escuchar a los jugadores, es increíble la cantidad de ideas que les salen por las orejas, tal vez mañana ahonde en eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario