martes, 9 de agosto de 2016

Rpg a Day - Day 1

Real Dice, App Dice, Diceless, How do you prefer to roll?

Ya tenía ganas de participar en un #RPGaDAY pero siempre llegaba tarde, y ahora no lo es tanto XD

Pero volviendo al tema....

Yo en lo personal he probado las aplicaciones de dados y tengo que admitir que me he topado con unas bastante buenas, que permiten tener varias mesas de dados con dados precargados (una mesa con 5 dados de 6, una con 1 de 20 una mas con 3 dados de 10 y uno de 12 y así).

He jugado sistemas sin dados también y aunque son divertidos no me deja la misma sensación de diversion, siento que son sistemas que funcionan muy bien para recrear un ambiente en particular pero fuera de ese medio ya no son tan flexibles.

Por lo que yo me quedo con los dados reales :D

0 comentarios:

Publicar un comentario