lunes, 11 de julio de 2011

El Horror llega a Haddonfield 2da parte

con un grupo de jugadores que decidieron que atacar con un tractor a un muerto en llamas era lo mejor que podian hacer mientras 3 de ellos se debatian en diferentes grados de inconciencia termino el horror de haddonfield.

el resumen es que les fue mucho mejor de lo me imaginaba, de inicio ninguno se murio pero sintieron que estuvieron cerca, lo que siempre es bueno.

salvo un par incidentes menores que sirvieron para poner en evidencia que a veces es necesario pensar antes de actuar todo transcurrio bien

me asombra lo facil que fue la aventura (no para ellos sino para mi) en apenas una hojita tenia todo, mapa, nombres, criaturas (estas la hice yo pero el concepto esta aqui) y claro, la historia.

ya le heche el ojo a otro ganador del One Page Dungeon, titulado Hearth of the Minotaur, pero eso es para un retro clon, aunque meterlos a una caverna en urban arcana tambien me atrae.

y ayer empezamos otra, llamada Mr. Murmullos, y basto solamente la tarde para que ya estuvieran haciendose varias preguntas, lo que se me hace curioso es que no es una aventura que tuviera muy pensada como investigacion.

la siguiente sesion espero que los llene de un poquito mas de miedo, ya que van a explorar un monasterio hundido cerca del danubio en austria, quisiera conocer un poco de por alla para hacer un poco mas real el ambiente pero como no es el caso me tendre que apañar con google maps

0 comentarios:

Publicar un comentario