martes, 12 de abril de 2011

MicroSoldiers y NiñoFicción

Después de mucho escribir finalmente terminé mi juego tipo dungeon crawl al que llamé "MicroSoldiers"

al final creo que para ser la primera versión esta "bien" hay cosas que faltan y que quisiera agregar (como escenarios y bestiario), pero prefiero irle agregando a algo que de momento puedo dar por completo.

ademas me entraron las ganas y empeze a escribir otro juego ahora llamado "NiñoFicción" acerca de las aventuras de los niños con su imaginación.

el juego me atrae, sin embargo creo que llegue a un punto muerto, ciertas mecanicas siento que estan innecesariamente complejas, puede que sea mi redacción o que de verdad esten complejas, creo que sera mejor alejarme un poco y con la distancia hacer las observaciones adecuadas

y por cierto dejo el enlace al juego por si a alguien pudiera interesarle, lo pueden Descargar Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario