martes, 22 de febrero de 2011

Juego Abandonado

Con la emoción del rolero de hierro se me pasó comentar que el domingo pasado fue improductivo al momento de jugar rol, de todos los jugadores solamente había uno.

a este jugador en su favor dire que es el más constante e interesado, en demerito dire que es el que pone la casa :P

ahora me pregunto, este aparente abandono ¿que significa? con mi grupo senior significaba el final de todo, perdieron el interes y ahora hay pasar a otra cosa, la cual para organizarnos tenia que transcurrir un par de meses antes de que oooootra vez quisieran jugar.

con el grupo junior me pregunto que significa, puede ser que efectivamente a todos se les complicó asistir el mismo día o que ya los haya aburrido y es mejor dejar pasar un tiempo.

la mera verdad lo desconozco.

en corto me quedan dos opciones, preparar la siguiente sesión y esperar que lleguen o planear que voy a hacer los domingos en la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario