martes, 15 de febrero de 2011

El Juego Grande

Bien, resulto que los jugadores prefirieron jugar mutants & masterminds en vez de terminar classroom deathmatch.

de alguna forma no me sorprende, después de todo desde hace algo de tiempo siento que es el juego grande y lo demás es en mientras.

como sea ahora estoy planeando una nueva aventura pero en el grupo hay varios que cambiaron de personaje y debo de verlos en juego antes de poder anticipar unos villanos decentes, sin embargo ya estamos jugando lo que de momento llamo "Elemental Force"


en terminos generales (porque no quiero dar detalles, no sea que mis jugadores vean esto) ahora se están enfrentando a una organización formal la cual busca activar poderes latentes en personas que han secuestrado alrededor del mundo

de momento ya tengo a los 7 villanos que empleare en la aventura
  • Shock
  • Volcano
  • Geyser
  • Reason
  • Fear
  • Null
  • Virus
cada uno tiene claro sus diversos poderes los cuales quedan en cierta forma claros al ver los nombres, conforme se enfrenten a los villanos los detallaré un poco mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario